Nacionales
julio 28, 2021

Noticias más recientes

Vivienda digna entregada a protagonista en el barrio Laureles Sur

La Alcaldesa de Managua Reyna Rueda en compañía de el embajador de Taiwán en Nicaragua Jaime Chin Mu Wu; realizaron la entrega de una nueva vivienda digna en el barrio Laureles Sur, ubicado en el distrito VII de la capital. 

Ahora ya no se me pasará el agua cuando llueve gracias a Dios, al Comandante Daniel, la Compañera Rosario y el pueblo y gobierno de Taiwán”, manifestó la beneficiada, al mismo tiempo rememoró que a su edad jamás Nicaragua tuvo un gobierno que apoye a las personas más necesitadas.

Protagonista de la tercera edad recibe vivienda digna en el barrio Laureles Sur

Taiwán continuará apoyando

Asimismo, el embajador Jaime Chin Mu Wu afirmó que su gobierno y su pueblo seguirá promoviendo y apoyando “este proyecto de amor”; a través de la entrega de viviendas dignas para familias de escasos recursos.

Por su parte, la Alcaldesa planteó que también así se hace Revolución por medio de la entrega de viviendas dignas a las familias que pasan necesidad gracias “al apoyo del gobierno de Taiwán, solidaridad que no sólo es en Managua, sino en todo el territorio nacional”.

Cabe mencionar, que estos proyectos son concretados con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población en estratos pobres de la sociedad. Específicamente en el barrio Laureles Sur se ha beneficiado a 22 familias con viviendas solidarias.

Aclaró la alcaldesa que este programa de vivienda llega a todas las familias de la capital, sin distingo de colores políticos y “le damos las gracias a nuestro gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario que nunca olvida a las familias que necesitan apoyo”.

vivienda

También puedes leer: Nicaragua enviará un barco con alimentos al pueblo de Cuba

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...