Nacionales
julio 29, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 41 Aniversario de la Independencia de Vanuatu

Managua, 29 de Julio de 2021

Excelencia
Obed Moses Tallis
Presidente de la
República de Vanuatu
Port Vila

Excelencia
Bob Loughman Weibur
Primer Ministro
República de Vanuatu
Port Vila

Queridos Hermanos,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítannos expresar nuestras más calurosas felicitaciones a Ustedes, al Pueblo y Gobierno de la República de Vanuatu, en la ocasión especial de conmemorar el 41 Aniversario de la Independencia, el 30 de Julio próximo.

En esta fecha histórica, nos enorgullece reiterar nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Fraternidad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos; al transmitir al Pueblo y Gobierno de Vanuatu, nuestros mejores deseos de Prosperidad, Salud y Bienestar.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Noble Pueblo de la República de Vanuatu.

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo

También, puedes leer: Inpesca en webinario sobre estrategia regional para crecimiento azul

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...