Entretenimiento
julio 30, 2021

Noticias más recientes

Comediante Sammy Pérez fallece tras luchar contra el COVID_19

El mundo de la comedia y el espectáculo se visten de luto tras el fallecimiento de el actor y comediante Sammy Pérez de 55 años de edad, la madrugada de este viernes. El actor fallece por un paro cardiovascular, luego de permanecer varias semanas hospitalizado por COVID-19.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se informó a través de una publicación en las redes.

En este sentido, la luctuosa noticia fue afirmada por medio de la cuenta de Instagram del actor, fue a través de esta misma red social que se informó que Sammy fallece alrededor de las 3:50 de la madrugada de este 30 de julio.

Hasta el momento varios seguidores del comediante han reaccionado al sensible fallecimiento del comediante, a su vez estos dedicaron algunas palabras de consuelo, recordando el legado que dejo esta estrella del espectáculo, entre los mensajes destacan: “Se nos fue un ídolo, en paz descanse”, “Siempre te recordaremos. El gran Sammy será inigualable”.

Además los seguidores continuaron expresando sus condolencias hacia el actor de No se aceptan devoluciones “Que en paz descanses, Sammy. Te quedas en nuestros corazones. “Gracias Sammy, te quedas en nuestros corazones”, ”Descansa en paz Sammy, gracias por tantas risas” y “Siempre recordaremos a Sammy”.

Fallece el comediante Sammy Pérez, tras luchar varios meses contra el COVID_19

Lucha hasta el final

Por su parte el representante de Sammy, Erick de Paz; manifestó sobre la situación en la que se encontraba el actor hasta el día de hoy. Asimismo expresó que el día domingo se le detectó un hongo en el pulmón, este aumentó con los días complicando aun más la situación de salud del comediante, “Sammy es diabético y presenta problemas renales. El domingo se le detectó un hongo en el pulmón”; manifestó.

Se debe recordar que este pasado 17 de julio se había hecho constar el ingreso del comediante a un hospital ocasionado por las complicaciones de salud por la COVID-19 que  soportó.

También en los últimos días se reportó que la salud de Sammy se vio sumamente perjudicada por un hongo que colonizo sus pulmones. Además, el actor el cual alcanzó la fama con distintos programas del actor Eugenio Derbez, padeció problemas renales generados por la diabetes que presentaba.

Sammy Pérez se encuentra estable pero acumula grandiosa deuda en el hospital – Prensa Libre

Te puede interesar: Madonna estrena documental “Madame X”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...