Alianza Unida Nicaragua Triunfa inscribe a sus candidatos ante el CSE

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa a través del representante legal y de bancada del FSLN, Edwin Castro inscribió oficialmente a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y Compañera Rosario Murillo.

Castró asistió en acompañamiento de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, miembros de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, Exvicepresidente Jaime Morales Carazo el Diputado del Parlacen José Antonio Alvarado, la Diputada Elida Galeano, y el Diputado y Presidente del Partido Restauración Cristiana, Daniel Ortega Reyes. Así mismo Fidel Moreno, Secretario Nacional de esta organización política del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

cse

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa, es representada por 180 candidatos (entre propietarios y suplentes) a diputados nacionales y departamentales, así como los 40 diputados al Parlamento Centroamericano.

Edwin Castro, manifestó que » Estamos cumpliendo el calendario del Consejo Supremo Electoral entregando nuestras inscripciones y los respectivos candidatos. Estamos cumpliendo la ley 50 y 50 en todos los niveles esa ha sido la voluntad política de nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo.»

Con la inscripción de los candidatos y candidatas de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa el CSE concluye el periodo de inscripción provisional tal y como está establecido en el calendario electoral.

El FSLN es el partido político es el más fuerte de Nicaragua y el favorito para ganar las elecciones del 7 de noviembre.

cse