Elecciones 2021 Nicaragua | Nacionales | Portada
agosto 2, 2021

Noticias más recientes

Alianza Unida Nicaragua Triunfa inscribe a sus candidatos ante el CSE

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa a través del representante legal y de bancada del FSLN, Edwin Castro inscribió oficialmente a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y Compañera Rosario Murillo.

Castró asistió en acompañamiento de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, miembros de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, Exvicepresidente Jaime Morales Carazo el Diputado del Parlacen José Antonio Alvarado, la Diputada Elida Galeano, y el Diputado y Presidente del Partido Restauración Cristiana, Daniel Ortega Reyes. Así mismo Fidel Moreno, Secretario Nacional de esta organización política del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

cse

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa, es representada por 180 candidatos (entre propietarios y suplentes) a diputados nacionales y departamentales, así como los 40 diputados al Parlamento Centroamericano.

Edwin Castro, manifestó que ” Estamos cumpliendo el calendario del Consejo Supremo Electoral entregando nuestras inscripciones y los respectivos candidatos. Estamos cumpliendo la ley 50 y 50 en todos los niveles esa ha sido la voluntad política de nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo.”

Con la inscripción de los candidatos y candidatas de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa el CSE concluye el periodo de inscripción provisional tal y como está establecido en el calendario electoral.

El FSLN es el partido político es el más fuerte de Nicaragua y el favorito para ganar las elecciones del 7 de noviembre.

cse

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...