Entretenimiento
agosto 2, 2021

Noticias más recientes

Fallece la actriz Venezolana Josemith Bérmudez tras larga lucha contra el cáncer

Luego de un largo proceso de lucha contra el cáncer, la actriz y presentadora de origen venezolano Josemith Bermúdez falleció este pasado sábado a la edad de 41 años.

En este sentido, la lamentable noticiosa se dio a conocer a través de la cuenta de un amigo muy cercano a la actriz. Luis Olavarrieta expresó su tristeza en las redes sociales con el siguiente mensaje «Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez», manifestó.

Es importante mencionar que Josemith Bermúdez inició su carrera en televisión venezolana en el año 2001, en Radio Caracas Televisión (RCTV); con el programa Ají picante.

La destacada actriz pereció en horas de la madrugada de este pasado 31 de Julio; le diagnosticaron cáncer de ovario en el año 2017, según informa el diario venezolano “El Nacional”; en el año 2018 la enfermedad reapareció en su cuerpo luego de quedar fuera de peligro gracias a un tratamiento al que fue sometida en el año 2017.

Fallece Josemith Bermúdez tras dura batalla contra el cáncer - La Noticia

Acompañada por sus familiares

Asimismo, el periodista planteó que durante estos días tan duros la actriz contó con el acompañamiento de su hijo; sus hermanos y todos los pertenecientes a su círculo más cercano. Manifestando que la actriz siempre mantuvo la fe, por la motivación de todos su seguidores y allegados a través de mensajes y de oraciones. Todo el apoyo que el público le mostró a la actriz durante toda su lucha por la vida.

Primeramente la actriz fue diagnosticada con cáncer por lo que se aplicó un tratamiento que la habría colocado fuera de peligro por un período corto de tiempo, luego el cáncer volvió a aparecer en su cuerpo. Su salud agravó a consecuencias de una metástasis lo que la llevó a suspender el tratamiento. Sin embargo la actriz decidió retomarlo posteriormente.

Además de la lucha que vivió la actriz de manera personal, Bermúdez tuvo que ser internada en distintas ocasiones debido a las complicaciones en su organismo mismas causadas por la enfermedad. «La quimioterapia me está haciendo mucho daño; las venas las tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos», afirmó la actriz al medio de comunicación en donde se encontraba laborando.

Por su parte la actriz deseo transmitir sus vivencias como paciente de cáncer mismo que logró por medio del teatro con “Bendecida y afortunada“, además de la redacción de su libro “Vestida para sanar“.

Su gran empeño por ayudar a otros por medio de sus experiencias se hicieron notorios a través de las redes sociales; por medio de mensajes en los cuales la actriz siempre manifestaba positivismo y una actitud fuerte de frente a las adversidades.

 

BIOGRAFÍA- Así fue la larga carrera de Josemith Bermúdez en las pantallas venezolanas y en México

Te puede interesar:  Comediante Sammy Pérez fallece tras luchar contra el COVID_19

 

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...