Nacionales | Portada
agosto 4, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua en Certamen Internacional de la excelencia 2021

Con el objetivo de premiar y reconocer los mejores cacaos con mayor calidad de fineza, aroma y sabores; Nicaragua clasificó en certamen Internacional de la Excelencia 2021.

En esta primera etapa participaron 235 muestras de cacao provenientes de 53 Países cacaoteros, de ellas 6 muestras son originarias de cooperativas y Pequeños Productores de nuestro País.

Asimismo, el 31 de Julio finalizó la primera etapa del concurso con la selección de los 50 mejores cacaos en grano del mundo; en las que resultó seleccionada muestra de cacao nicaragüense producido por la Cooperativa Flor de la Dalia; en el Departamento de Matagalpa.

Además, la siguiente etapa será la competencia de chocolates elaborados con las 50 muestras ganadoras que se realizará en el mes de septiembre en el Salón del Chocolate de Roma.

Seguido, puedes leer: Nicaragua entrega 30 mil bonos a productores de café

Este miércoles, la Compañera Rosario Murillo anunció la entrega 30 mil nuevos bonos tecnológicos a igual número de familias productoras de café.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...