Organizan II temporada Lírica Incanto 2021

A través de un derroche de cultura y tradición, este 17 al 28 de agosto se vivirá la II temporada Lírica Incanto 2021. Así. talento 100% nicaragüenses de las óperas italianas Tosca y La Bohéme del compositor Giacomo Puccini.

Asimismo, la inauguración de esta temporada estará a cargo de los alumnos de la academia Incanto con un concierto de apertura y la presentación de las óperas en el Teatro Rubén Darío en Managua, Estelí; León, Masaya y Granada.

Por su parte, el director de Fundación Incanto, Laureano Ortega; invitó a las familias nicaragüenses a ser parte de esta II temporada Lírica Incanto del año 2021.

También, destacó que se realizarán diversas actividades, desde Fundación Incanto; desde los alumnos de Fundación Incanto, la academia, los cantantes profesionales de la fundación en colaboración con el Teatro Nacional Rubén Darío; Camerata Bach con músicos invitados y un sinnúmero de artistas.

Además, en sus palabras, resaltó que por primera vez Nicaragua cuenta con más de una temporada Lírica.

«Este año estamos realizando 3 temporadas líricas: la temporada del festival Incanto que se llevó a cabo en el mes de abril; esta segunda temporada en el mes de agosto y una tercera temporada en el mes de octubre y noviembre, cerrando con las actividades de las festividades de Navidad en el mes de diciembre en colaboración con el compañero Ramón», resaltó.

Finalmente, las familias pueden adquirir los boletos en la taquilla del teatro Rubén Darío en Managua y en los departamentos a través de las alcaldías.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua: INTA recibe 20 motos donadas por Taiwán