Nacionales | Portada
agosto 4, 2021

Noticias más recientes

Sector educativo recibe salario del mes de agosto

Este miércoles, sector educativo de Nicaragua; recibieron de manera adelantada su pago correspondiente al mes de agosto, el que incluye el ajuste del 5 por ciento anunciado por el Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega el pasado 19 de julio.

Además, este ingreso económico viene a ayudar en gran manera a solventar los gastos familiares de las trabajadoras y trabajadores.

“Esto viene a beneficiar a la economía de cada uno de nuestros hogares, igual a la economía de nuestro país; porque es algo que viene a sumar, gracias a las gestiones de nuestro buen Gobierno”, agregó Belkys López.

Por su parte, Azucena Flores mencionó que es excelente porque es un beneficio para el trabajador que ya puede ir a hacer sus compras y garantizar la comida del mes de agosto y cubrir las necesidades básicas del hogar.

“Estamos muy agradecidos porque nos viene a ayudar económicamente a nuestras familias y estamos contentos con nuestro Comandante“, señaló Dagoberto Martínez.

Finalmente, a los trabajadores de la sede central del Ministerio de Educación (Mined); se les ha habilitado cajas de pago en las mismas instalaciones facilitándoles el acceso de manera más rápida y cercana.

Igualmente, puedes leer: Inauguran hospital Miguel Francisco Martel en Quilalí

La Ministra de Salud doctora Martha Reyes junto a las autoridades locales del municipio de Quilalí; inauguraron el moderno hospital primario Miguel Francisco Martel Charrat.

«Este es un acto no solo simbólico de inauguración de Infraestructura; es importante conocer que esta infraestructura está al servicio de la población de Quilalí», comentó Reyes.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...