Nacionales | Portada
agosto 5, 2021

Noticias más recientes

Inaugurarán Laboratorio de Investigación en Salud

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo informó sobre la inauguración del segundo Laboratorio de Investigación en Salud en Managua.

Además, comentó que es una inversión de 63 millones y que en ese laboratorio se atenderán a las personas de los distritos 1, 2, 3 y 4 de Managua, de Ciudad Sandino, El Crucero, San Rafael del Sur, Villa El Carmen, Mateare y también a los que lleguen de los departamentos de León, Chinandega, Carazo y Rivas, así como a las personas no nacionales que requieran de esa prueba para viajar.

Asimismo, informó que “el Laboratorio del Conchita Palacios continuará atendiendo a los distritos 5, 6 y 7 de Managua y a las personas de Tipitapa; San Francisco Libre, Ticuantepe y de todos los departamentos del norte y del centro de nuestra bendita, amada, heroica, brillante Nicaragua”.

De igual forma, se refirió a la continuación de la vacunación contra la Covid-19.

Estamos vacunando, es la primera dosis a personas de 45 años en Ticuantepe, San Juan del Sur; mañana jueves en Managua, Taller de Enfermedades de Transmisión Vectorial; en el Hospital Primario Gaspar García Laviana de San juan del Sur, en Rivas”, expresó.

“Primeras y segundas dosis, cuánto honor; cuánto privilegio reconocido por cada uno de nosotros en este amor al prójimo asegurando el derecho a la salud y asegurando todos los derechos”, agregó.

Por otro lado, puedes ver: Inauguran hospital Miguel Francisco Martel en Quilalí

La Ministra de Salud doctora Martha Reyes junto a las autoridades locales del municipio de Quilalí; inauguraron el moderno hospital primario Miguel Francisco Martel Charrat.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...