La cantante Rihanna, artista musical femenina más rica del mundo, ha entrado en la lista de multimillonarios de la revista Forbes
Esto se debe gracias a sus negocios de moda y belleza, con un patrimonio estimado en 1.700 millones de dólares (más de 1.400 millones de euros).
Asimismo, con un artículo dedicado a la empresaria de 33 años; la publicación informa de que Rihanna, además, tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento. Solo por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.
Unos 1.400 millones de dólares (casi 1.200 millones de euros) de su patrimonio corresponden al valor de Fenty Beauty. Otros 270 millones son atribuidos a su firma de lencería, Savage x Fenty, y el resto a sus ingresos como estrella musical y actriz.
Además, la revista, además, destaca a Rihanna como la empresaria de belleza que ha tenido más éxito utilizando sus redes sociales; donde cuenta con millones de seguidores, para impulsar sus negocios.
De esa forma, la ganadora del Grammy lanzó ocho álbumes de estudio antes de dedicarse por completo a los negocios; el último de ellos ‘Anti’ (2016), aunque en los últimos meses ha sugerido que trabaja en su noveno proyecto.
Igualmente, puedes ver: Inicia construcción del centro tecnológico Marcos Homero