Nicaragua envía mensaje de solidaridad al Presidente de Bolivia

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje de solidaridad en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua al Presidente Luis Arce y al Pueblo Boliviano, frente a la continuidad de la agresión golpista brutal de Luis Almagro desde la desprestigiada OEA.

A continuación mensaje íntegro:

AL PRESIDENTE LUIS ARCE
AL PUEBLO BOLIVIANO

Conociendo al Noble, Aguerrido, Admirado y Querido Pueblo Boliviano, queremos ratificar nuestra Solidaridad y respaldo frente a la continuidad de la agresión golpista brutal de Luis Almagro, quien desde la desprestigiada OEA se atreve a seguir vulnerando los Derechos Humanos del Pueblo de Túpac Katari.

Compartimos plenamente la responsabilidad luminosa sobre el Destino Justo, Digno y Próspero de Nuestraméricalatina y Caribeña, que libre de desperdicios como Luis Almagro, seguirá siendo Patria y Libertad, Patria y Dignidad, Patria y Humanidad, para nuestros Valientes Pueblos, que tenemos Derecho a vivir nuestra Soberanía e Independencia.

En Abrazos Fuertes, Solidarios, Revolucionarios y Evolucionarios, con [email protected], por el Bien de [email protected], Siempre Más Allá, en Hermandad y Derechos.

Managua, 10 de Agosto, 2021

(FIRMAS)
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Además, puedes leer: Representante de Nicaragua visita Alcaldía de Moscú