Nacionales
agosto 11, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje de solidaridad al Presidente de Bolivia

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje de solidaridad en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua al Presidente Luis Arce y al Pueblo Boliviano, frente a la continuidad de la agresión golpista brutal de Luis Almagro desde la desprestigiada OEA.

A continuación mensaje íntegro:

AL PRESIDENTE LUIS ARCE
AL PUEBLO BOLIVIANO

Conociendo al Noble, Aguerrido, Admirado y Querido Pueblo Boliviano, queremos ratificar nuestra Solidaridad y respaldo frente a la continuidad de la agresión golpista brutal de Luis Almagro, quien desde la desprestigiada OEA se atreve a seguir vulnerando los Derechos Humanos del Pueblo de Túpac Katari.

Compartimos plenamente la responsabilidad luminosa sobre el Destino Justo, Digno y Próspero de Nuestraméricalatina y Caribeña, que libre de desperdicios como Luis Almagro, seguirá siendo Patria y Libertad, Patria y Dignidad, Patria y Humanidad, para nuestros Valientes Pueblos, que tenemos Derecho a vivir nuestra Soberanía e Independencia.

En Abrazos Fuertes, Solidarios, Revolucionarios y Evolucionarios, con Tod@s, por el Bien de Tod@s, Siempre Más Allá, en Hermandad y Derechos.

Managua, 10 de Agosto, 2021

(FIRMAS)
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Además, puedes leer: Representante de Nicaragua visita Alcaldía de Moscú

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...