Entregan vivienda digna en el barrio Waspán Sur en Managua

Este viernes, el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu y el vicealcalde de Managua Enrique Armas; entregaron una nueva vivienda en el barrio Waspan Sur del distrito VII de la capital donde la beneficiada fue la señora Xiomara del Carmen Batre Villareal.

Además, la beneficiada es ama de casa y a partir de hoy vivirá tranquila y segura con sus dos hijos, quienes sostienen el hogar. Ella dio gracias a Dios como también al comandante Daniel Ortega, a la compañera vicepresidenta Rosario Murillo y al pueblo y gobierno de Taiwán.

Asimismo, el proyecto de viviendas dignas que se viene ejecutando en Nicaragua desde hace varios años; se extenderá a 40 municipios del país con la finalidad de seguir llevando la solidaridad para los nicaragüenses más necesitados.

«El barrio tiene 6 mil 270 habitantes distribuidos en 1 mil 254 viviendas y desde el 2015 al 2021; en 6 años se han construido un total de 25 viviendas y hoy gracias a la solidaridad del pueblo y gobierno de Taiwán  entregamos una vivienda más, dignificando la vida de 26 familias en este barrio», comentó el vicealcalde Armas.

También, puedes ver: Efectúan Taller Creativo “Ideathon 2021” en Carazo

Este jueves, el Centro Nacional de Innovación y Tecnología CI-Nicaragua; a través del Inatec comenzó los Talleres Creativos Departamentales » Ideathones 2021″.

De igual forma, son 65 mentes creativas, integrados en 13 equipos multidisciplinarios del departamento de Carazo; quienes tienen el fin de fortalecer las ideas generadas en el brainstorming y crear una propuesta de valor ordenada y clara que permita visualizar un camino a seguir; para la solución del problema en la que estarán enfocados sus proyectos de base tecnológica.