Efectúan Taller Creativo “Ideathon 2021” en Carazo

Este jueves, el Centro Nacional de Innovación y Tecnología CI-Nicaragua; a través del Inatec comenzó los Talleres Creativos Departamentales » Ideathones 2021″.

De igual forma, son 65 mentes creativas, integrados en 13 equipos multidisciplinarios del departamento de Carazo; quienes tienen el fin de fortalecer las ideas generadas en el brainstorming y crear una propuesta de valor ordenada y clara que permita visualizar un camino a seguir; para la solución del problema en la que estarán enfocados sus proyectos de base tecnológica.

Además, el taller creativo Ideathon Nicaragua 2021, contará con una metodología de trabajo y desarrollo de las ideas a través de un modelo de emprendimiento de startup tecnológicas; con actividades propuestas del Kit de herramientas de Innovación Abierta (Khia) y Modelo de visión.

Seguido, puedes leer: Efectúan Feria de Salud en el barrio Jonathan González – Canal 6

Con el propósito de llevar bienestar y seguridad social a los pobladores del barrio Jonathan González; el Gobierno organizó la feria de atención en medicina general, pediátrica, ginecológica, ultrasonidos y odontológica.