Entretenimiento
agosto 23, 2021

Noticias más recientes

Cristhian Nodal y Belinda han dejado de compartir en redes

Con tan solo unos meses, Cristhian Nodal y Belinda han compartido sus románticos momentos a través de redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por el público.

Aunque, este fin de semana los fans de Nodal advirtieron que el intérprete de Botella tras botella borró absolutamente todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram para dejar únicamente una publicación; la imagen es de una popular caricatura llamada Speedy Gonzales y la subió en 2018 originalmente.

Además de eliminar todas sus fotos, dejó de seguir la cuenta de Belinda y borró también las historias temporales que tenía; en las cuales mostraba las naves de Star Wars en el parque de diversiones Disney World; sitio que visitaron para celebrar el cumpleaños de su enamorada.

Por su parte, la cantante de pop también dejó de seguir a su novio, no obstante aún conserva una historia temporal donde se les ve juntos disfrutando de los fuegos artificiales; frente al castillo de Disney y otra más donde están a bordo de una atracción con temática de Star Wars.
 

¿Belinda y Nodal han terminado?

De esa forma, los fans de la pareja apodada como Nodeli se percataron de los grandes cambios en esta red social y no tardaron en hacer conjeturas sobre una posible ruptura, alguna discusión; el luto por la muerte de su bajista e incluso una aparente estrategia para promocionar su próximo lanzamiento musical.

Ni Belinda ni su novio han confirmado el motivo por el que se dejaron de seguir, pero los fans del intérprete de Dime como tú recordaron que la noche anterior Nodal realizó una transmisión en vivo; en dicho espacio habría confirmado que estrenaría nueva música. “Si, anoche anuncio disco nuevo y el dueto con Beli para este año”, escribió una internauta.

Además, puedes ver: «¡Vuelve conmigo!»: en pleno concierto Anuel AA le pide a Karol G que regresen

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...