Nacionales | Portada
septiembre 6, 2021

Noticias más recientes

Onda tropical número 32 ingresará a Nicaragua

Este lunes, el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter); a través del ingeniero Marcio Baca, Director General de Meteorología; informó que para esta noche se espera la presencia de la onda tropical número 32 que generará lluvias en el Caribe y el interior del país.

“Para el miércoles hay una pequeña baja presión de muy poca intensidad que se va estar formando entre Nicaragua y Costa Rica; seguramente va a moverse al interior de Costa Rica y podría provocarnos lluvias adicionales las que van a ser de manera dispersa y con intensidades ligeras a ocasionalmente moderadas”, señaló Baca.

Asimismo, indicó que de manera local se podrían presentar durante la tarde y la noche de hoy algunas lluvias producto del desarrollo de fuertes nubosidades. En cuanto al comportamiento de los mares; explicó que se encuentran en normalidad; óptimos para la navegación.

Finalmente, las temperaturas estarán un poco cálidas para esta semana, por el rango de los 37 grados para occidente; Managua 34 grados y el resto del territorio entre los 33 y 34 grados.

Además, puedes ver: Estudiantes rendirán homenaje al mes de Patria en las teleclases

Estudiantes de colegios públicos, de educación inicial, primaria, secundaria, modalidad a distancia en el campo y la educación de jóvenes y adultos rendirán homenaje al mes de Patria a través de las transmisiones del canal 15 de televisión y otras plataformas digitales.

El director interino de Educación Primaria Cristian Cerda invitó a las familias a acompañar a los estudiantes en el programa que se transmiten por los canales 6 y 15 y Plataformas digitales en las que abordan, los contenidos impartidos durante la semana, en las aulas de clases.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...