Onda tropical número 32 ingresará a Nicaragua

Este lunes, el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter); a través del ingeniero Marcio Baca, Director General de Meteorología; informó que para esta noche se espera la presencia de la onda tropical número 32 que generará lluvias en el Caribe y el interior del país.

“Para el miércoles hay una pequeña baja presión de muy poca intensidad que se va estar formando entre Nicaragua y Costa Rica; seguramente va a moverse al interior de Costa Rica y podría provocarnos lluvias adicionales las que van a ser de manera dispersa y con intensidades ligeras a ocasionalmente moderadas”, señaló Baca.

Asimismo, indicó que de manera local se podrían presentar durante la tarde y la noche de hoy algunas lluvias producto del desarrollo de fuertes nubosidades. En cuanto al comportamiento de los mares; explicó que se encuentran en normalidad; óptimos para la navegación.

Finalmente, las temperaturas estarán un poco cálidas para esta semana, por el rango de los 37 grados para occidente; Managua 34 grados y el resto del territorio entre los 33 y 34 grados.

Además, puedes ver: Estudiantes rendirán homenaje al mes de Patria en las teleclases

Estudiantes de colegios públicos, de educación inicial, primaria, secundaria, modalidad a distancia en el campo y la educación de jóvenes y adultos rendirán homenaje al mes de Patria a través de las transmisiones del canal 15 de televisión y otras plataformas digitales.

El director interino de Educación Primaria Cristian Cerda invitó a las familias a acompañar a los estudiantes en el programa que se transmiten por los canales 6 y 15 y Plataformas digitales en las que abordan, los contenidos impartidos durante la semana, en las aulas de clases.