Nacionales | Portada
septiembre 8, 2021

Noticias más recientes

Comunicadores Patrióticos reafirman su compromiso con el pueblo

En saludo al Día Internacional del Periodista, el Movimiento de Comunicadores Patrióticos, dio lectura a un comunicado desde las instalaciones de la Hacienda San Jacinto; documento en el que saludó el Bicentenario de la Independencia y la Batalla de San Jacinto.

Los hombres y mujeres de prensa, comprometidos con la veracidad, destacaron a su vez el compromiso con el pueblo y la verdad.

PROCLAMA DEL MOVIMIENTO DE COMUNICADORES PATRIÓTICOS:

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos saluda el Día Internacional del Periodista, ratificando nuestro compromiso de continuar informando a nuestro pueblo con la verdad y acompañándolo en su voluntad de vivir en Paz y Tranquilidad para seguir construyendo, con tesón y orgullo, una patria Digna y Próspera para todas las familias nicaragüenses.

Los Comunicadores Patrióticos en este Septiembre Victorioso, Septiembre Patrio, Septiembre Bicentenario, continuamos firmes en la defensa del derecho de nuestra Patria a su Independencia, Soberanía y Autodeterminación, al mismo tiempo que condenamos cualquier intento de injerencia de naciones extranjeras en los asuntos internos de nuestro país.

Una vez más queremos condenar el Terrorismo Mediático, del que hacen alarde las transnacionales de la información y algunos agentes internos que actúan como cajas de resonancia de los intereses imperiales; ¡No Pudieron, Ni Podrán! Por mucho que divulguen noticias falsas, no han logrado ni lograrán apartar a nuestro pueblo de su voluntad de Paz y su demanda de justicia para castigar a los vende patrias y traidores.

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos reconoce el trabajo que desarrollan las Instituciones del Estado llevando ante los tribunales a los que sabiéndose empleados del imperio, cometieron -entre otros delitos- los de lavado de dinero y traición a la patria. ¡Justicia y No Repetición!

El MCP apoya las acciones de las Instituciones para detener el ingreso al país del dinero interventor que busca fomentar nuevamente el odio, el terror y el caos, del que fue víctima el pueblo nicaragüense en el fallido intento de golpe de estado del 2018. El Desmantelamiento del aparato mediático imperial es fundamental para la preservación de la Paz y la Tranquilidad. ¡Con Odio Nunca Más!

Honramos la memoria de nuestros próceres de la Independencia y de la Batalla de San Jacinto, quienes, junto con Benjamín Zeledón, Augusto C. Sandino, Carlos Fonseca Amador y nuestros héroes y mártires, nos heredaron un ejemplo glorioso de dignidad nacional.

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos ratifica su apoyo a la gestión del Presidente, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, y les acompaña en el extraordinario trabajo que realizan, con esmero y dedicación inagotables, para mejorar la vida del pueblo nicaragüense. Estamos seguros de la victoria del Pueblo Presidente en las elecciones del 07 de Noviembre.

SOBERANÍA EN MI TIERRA…
HISTORIA HEROICA…
PATRIA LIBRE Y VICTORIOSA…!
VAMOS JUNT@S CON DANIEL…!
2021, FUERZA DE PUEBLO QUE VENCE…!

¡Vamos Adelante, Todos Juntos, Con Daniel, con el Frente, con el Pueblo Presidente!

08 de Septiembre de 2021.

Movimiento de Comunicadores Patrióticos.

Igualmente, puedes ver: Nicaragua participa en celebración de fiestas patrias en Taiwán

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...