Entretenimiento
septiembre 9, 2021

Noticias más recientes

La actriz Jennifer Lawrence anuncia su embarazo

Este jueves, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence; anuncia oficialmente su embarazo  junto a su marido; el galerista Cooke Maroney.

Así, Jennifer, de 31 años, habría intentado llevar la noticia en la más estricta intimidad, pero, tras varias semanas de rumores; la revista People ha sido el medio encargado de anunciar la noticia en primicia; después de que el representante de la actriz confirmarse la buena nueva a la publicación.

Además, tras una publicitada relación de tres años con el actor británico Nicholas Hoult, al que conoció en 2010 durante el rodaje de X-Men: Primera generación, trilogía de la que ambos eran protagonistas; Jennifer conoció a Cooke Maroney, de 37 años; a comienzos de 2018, haciendo sus primeras apariciones públicas durante el mes de junio de ese mismo año.

Jennifer retoma su carrera

Igualmente, Jennifer Lawrence consiguió su primer premio Óscar en 2013 por su papel como protagonista de El lado bueno de las cosas (2012), aunque es de sobra conocida por el gran público por sus papeles en las sagas X-Men y Los juegos del hambre, que le catapultó a la fama mundial; a pesar de haber obtenido el reconocimiento de crítica y compañeros de profesión por su papel en Winter’s Bone (2010).

Tras la pandemia, parece que Jennifer ha decidido retomar su carrera como actriz. Entre sus próximos proyectos, Don’t look up (2021); que coprotagoniza junto al actor Timothée Chalamet; y se espera que protagonice Bad Blood, una película basada en la vida de Elizabeth Holmes, fundadora de la empresa Theranos; y que actualmente se encuentra en proceso judicial por fraude, que se prevé para 2022.

También, puedes leer: Danna Paola demanda a sus ex managers por abuso y fraude

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...