Nueva vivienda solidaria en el barrio José Santos López

La Alcaldía de Managua junto a las autoridades de la Embajada de Taiwán; realizaron la entrega de la vivienda solidaria a Ignacio Mercado García; habitante del barrio José Santos López del Distrito I.

“Tengo 45 años de vivir en este barrio y estoy muy contento de tener este regalo de Dios y de mi Presidente. Mi casa ya no servía; estaba deteriorada; el agua de la lluvia se metía y esa casa en cualquier momento podía caerme encima, sin embargo, el gobierno vio mi necesidad y aquí está mi casa nueva”, destacó.

 

El Embajador de Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin Mu Wu, compartió la felicidad del protagonista, destacando que una vivienda digna transforma la vida de las familias.

El hermano Juan Ignacio está contentísimo hoy en día, para él es como una lotería, una casa nueva, porque ha vivido en una casa precaria más de 40 años y esa casa era muy peligrosa. Ahora con el apoyo de la Alcaldía de Managua; ahora tiene una casa digna, segura y estamos contentos de acompañar los esfuerzos del gobierno de Unidad Nacional” resaltó el diplomático.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó: “Nos sentimos felices, celebrando estos logros, logros de las familias nicaragüenses a través de las estrategias de nuestro buen gobierno y gracias al apoyo incondicional de amor y cariño del pueblo de Taiwán, que gracias Dios y a ese amor, no solo en Managua se restituye ese derecho a las familias que necesitan un techo digno, sino que a nivel de 49 municipios más están gozando de esta restitución de derechos”, subrayó.

Igualmente, puedes leer: Entregarán 28 calles mejoradas en Masaya y Ciudad Sandino