Al norte de Demasa en Pavas, San José, Costa Rica un incendio consumió por completo 10 hogares, se informa un total de 2.000 metros cuadrados involucrados.
Se salvaron 1.000 metros y los otros 1.000 fueron afectados por el voraz incendio expreso el Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Los vecinos y familias afectadas colaboraron en la difícil tarea de apagar en incendio; al sitio llegaron 42 bomberos en 10 unidades extintoras, tanqueras, cisternas y vehículos de apoyo de las Estaciones Metropolitana Norte, Metropolitana Sur y Pavas.
Las reacción le de las personas afectadas fue muy triste, porque vieron como todos sus esfuerzos de años; fueron consumidos a cenizas en poco tiempo.
Ileana Contreras una de las afectadas; habitaba en el piso de arriba de una de las casas, y fue cuando se percato que la vivienda de abajo estaba en llamas empezó a advertir a sus vecinos y familiares que salieran del inmueble; previo a empezó saco un cilindro de gas para prevenir una desgracia mayor.
- También lee: Lava del volcán de «La Palma» llega al mar
Una de las afectadas por el incendio tuvo que ser revisada por los paramédicos de Bomberos; ya que entró en crisis nerviosa.
El jefe de unidad de Bomberos, Luis Chávez dijo que el lugar donde se originó el incendio es una zona de difícil acceso debido a su topografía.
Aún se desconocen como se originó el voraz incendio, los vecinos, en colaboración con las autoridades quedaron removiendo los escombros; y los afectados están a la espera de ayuda ante esta inesperada y dura situación.