Heridos en tiroteo en una escuela secundaria de Texas

La policía de Texas, en el sur de Estados Unidos, tiene agentes desplegados en una escuela de secundaria de la ciudad de Arlington por un tiroteo. Autoridades locales informaron de que hay varias personas heridas.

Balacera

De igual manera, 3 personas resultaron heridas este miércoles en un tiroteo en la escuela secundaria Timberview de Arlington (Texas, EE.UU.), ha confirmado la Policía local.

También, Los heridos fueron trasladadas al hospital, hasta el momento no se reportan víctimas fatales. Los alumnos fueron trasladados en autobús al Centro de Artes Escénicas de Mansfield para reunirse con sus padres.

Autoridad de Texas

«Estamos en la escena de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview»; dijo el departamento de policía de Arlington en un tuit.

De manera similar, Las autoridades están haciendo una «búsqueda metódica» y están trabajando en estrecha colaboración con varios departamentos de policía locales y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

«Están buscando activamente para detener al sospechoso»; tuiteó

Los agentes del FBI de la oficina local de Dallas también están en la escena, pero la policía de Arlington es la agencia principal, dijo un portavoz del FBI.

Por el momento la escuela está cerrada, los estudiantes y el personal permanecen en sus aulas y oficinas.

La policía de Arlington indicó que los estudiantes serán trasladados en autobús al punto de reunión de padres una vez que la escuela esté «completamente asegurada». En un tuit, la policía de Arlington comentó que los agentes estarán en el punto.

También puedes ver: Primera planta de gas natural en Centroamérica es ubicada en Nicaragua