Nacionales | Portada
octubre 20, 2021

Noticias más recientes

Inicia construcción de carretera Cuapa- La Libertad

nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; firmará la orden de inicio para la construcción de la carretera Cuapa-La Libertad, en el departamento de Chontales.

También, esta nueva obra de progreso de nuestro Buen Gobierno; tendrá una longitud 49 kilómetros de adoquinado e incluye la construcción de 8 nuevos puentes.

Esta formidable obra de conectividad es parte de nuestro Plan de Lucha Contra la Pobreza y contribuirá a mejorar la calidad de Vida de 26,641 protagonistas de Cuapa, La Libertad y Chontales.

Además, la carretera Cuapa-La Libertad impactará de manera positiva el comercio, aportando a la reducción de la pobreza; brindará facilidades para la expansión de la producción agrícola y ganadera, y contribuirá a mejorar el acceso a los beneficios sociales que nuestro Gobierno Sandinista asegura para el desarrollo humano de las Familias nicaragüenses.

Seguido, puedes ver: Resultados del Estudio Nacional al Hato Ganadero 2021

 

 

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...