La comunidad de seguidores de Dragon Ball está de luto después de haberse conocido la noticia de que el actor Christopher Ayres, conocido por haber sido quien dio voz al emperador Freezer en Dragon Ball Super, falleció a los 56 años después de haber luchado con una larga enfermedad que le afectaba a sus pulmones.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su pareja y actriz, Krystal LaPorte; quien quiso despedirle públicamente en redes sociales con una emotiva dedicatoria.
Este exitoso actor de doblaje se dio a conocer en la industria cinematográfica por haber sido la voz oficial de Freezer ya desde Dragon Ball Z Kai, continuando en Dragon Ball Super y también en las dos películas de Toei Animation.
Muchos de los millones de seguidores que tiene el título en todo el mundo han lamentado esta triste noticia trascendida hace unas horas, puesto que ya no serán lo mismo sus películas sin la voz del estadounidense.
Acompañado de sus familiares y amigos, Christopher Ayres falleció el pasado 18 de octubre después de haber padecido durante los últimos años una enfermedad crónica que afectaba a sus pulmones; por la que tuvo que ser intervenido durante este tiempo con una serie de cirugías que debilitaron considerablemente su estado de salud.
Carta de despedida a Christopher
En su escrito, su pareja señala que Chris “amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo. Fuisteis el combustible de su lucha”.
La desgarradora carta de Krystal LaPorte termina con una frase que ha conmovido a sus miles de seguidores: “Espero que donde estés; lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar”, sentenció. A lo largo de su trayectoria, Christopher Ayres participó en numerosos títulos de series y películas, así como videojuegos de esta misma saga.
También puedes leer: Cowboy Bebop, el anime llegará a Netflix en formato serie