Billie Eilish lanzará su primer perfume

Ya es costumbre que Billie Eilish cause revuelo con cada paso que dé. Tras el lanzamiento de su segundo disco «Happier than Ever», cada proyecto; portada de revista y concierto de la cantante estadounidense recibe una respuesta abrumadora en redes sociales y el lanzamiento de su perfume no fue la excepción.

Billie Eilish y el cambio de look que sus fans no se esperaban: ahora es  rubia

Así mismo, en menos de 42 minutos, la fotografía con la que anunció su nuevo producto logró más de un millón de «me gusta» en Instagram.

De igual manera, la cantante estadounidense escribió en su publicación «Estoy tan emocionada de finalmente compartir mi fragancia debu; donde dio un poco más de detalles sobre este nuevo proyecto que emprende.

También, la cantante de «Bad Guy» explica que durante años estuvo persiguiendo ese aroma, el cual aseguró es su favorito.

De igual forma, “Este es mi olor favorito en el MUNDO. La fragancia siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y existencia desde que tengo uso de razón; y fue un sueño crear este perfume y dar vida a mis ideas. Esta ha sido una de las cosas más emocionantes
que he hecho”; agregó Billie Eilish, quien no ha revelado a qué olerá su nuevo perfume.

 El lanzamiento de su perfume

Eilish detalló que las fragancias han tenido un rol muy importante en su vida y que el desarrollo de un perfume ha sido uno de los proyectos más emocionantes que ha realizado en su carrera, hasta ahora.

Billie Eilish Is Launching Her First Fragrance and It Smells Like Christmas  | Elle Canada

Por otro lado, con el lanzamiento del perfume, la cantante creó una nueva cuenta de Instagram titulada «Billie Eilish Fragances», lo que da a entender que esta es la primera de varias fragancias.

Finalmente, Billie Eilish ya había dado pistas una noche antes sobre el lanzamiento de su perfume; el cual estará a la venta «este otoño», se lee en su nueva cuenta.

También puedes leer: La nueva ‘Rebelde’ de Netflix ya tiene fecha de estreno y un primer adelanto