Entretenimiento
octubre 21, 2021

Noticias más recientes

La nueva ‘Rebelde’ de Netflix ya tiene fecha de estreno y un primer adelanto

La nostalgia por las series teen sigue coleando. Después del reboot de Gossip Girl que puede verse en HBO, ahora Netflix ha respondido con el reboot de uno de los grandes baluartes de las series de adolescentes de los 2000s. Estamos hablando de Rebelde, la mítica telenovela mexicana que seguía a los complicados alumnos del Elite Way School.

Para anunciar esta serie a bombo y platillo, nada mejor que un vídeo musical con todo el nuevo reparto cantando la mítica canción de la serie. Entre ellos están los nuevos miembros, Azul Guaita Bracamontes, Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Giovanna Grigio Alejandro Puente. Todos ellos cantan a coro la canción en un videoclip que da una pista de hacia dónde se orientará estéticamente la serie, muy en la línea de otras series actuales como Élite.

En una entrevista, el productor comentó que la versión de Netflix será más apegada a la versión original argentina del 2002. Eso sí, con detalles sumamente especializados en la Gen Z y con temáticas más apegadas al día de hoy.

Reveló que en cuanto a la música, cedió un par de canciones para la nueva producción. Además de “Rebelde“ que pudimos ya escuchar su nueva versión en el primer adelanto, también regresarán canciones como “Sálvame“ y algunas otras.

¿Pero cuándo se estrenará oficialmente?

Netflix ha anunciado que los alumnos volverán al Elite Way School el próximo 5 de enero de 2022. Un estupendo regalo de Reyes para recibir el nuevo año de la mejor manera posible, cantando y disfrutando con Rebelde.