Internacionales
octubre 21, 2021

Noticias más recientes

Explosión en China deja al menos tres muertos y 30 heridos

Una fuerte explosión ocurrida este jueves en la ciudad china de Shenyang; en el noreste del país asiático dejó al menos tres muertos y más de 30 heridos, informaron medios locales; las autoridades se encuentran investigando las causas de la explosión.

De acuerdo a diversos medios chinos; la explosión en la capital de la provincia nororiental de Liaoning ocurrió alrededor de las 8:20 horas en un restaurante de una zona comercial de la ciudad de Shenyang.

Pese a que los medios estatales chinos señalaron en un principio que la explosión se debió a una fuga de gas,  pero las investigaciones continúan.

La explosión ocurrió en un edificio comercial y residencial, destacó el servicio de emergencias de Liaoning en un mensaje en redes sociales.

Estos  accidentes son recurrentes en China, el pasado mes de junio al menos 25 personas fallecieron y cientos resultaron heridos por la detonación de una tubería de gas en un complejo residencial en la provincia de Hubei.

Las fotografías  proporcionadas por la agencia china CCTV, muestran los graves daños a los edificios y a los coches de las inmediaciones de la explosión.

Explosión en el noreste de China deja al menos tres muertos | Noticias |  teleSUR

Una explosión en el noreste de China deja al menos un muerto y 33 heridos

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...