Nacionales | Portada
octubre 21, 2021

Noticias más recientes

Firman contrato para obras de saneamiento en Chichigalpa

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), suscribió el Contrato para la Ejecución de Obras del Proyecto de Alcantarillado Sanitario y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Chichigalpa.

Además, este proyecto con plazo de ejecución de 15 meses durante los cuales se generarán unos 1,500 empleos entre directos e indirectos; una vez finalizado permitirá Restituir el Derecho Humano a un Saneamiento Digno a unas 9,100 Familias de la Ciudad de Chichigalpa.

Finalmente, la inversión de las obras asciende a 577 Millones de Córdobas; financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Por otro lado, puedes ver: Nueva calle adoquinada mejorará el estilo de vida de los pobladores en Rosita

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...