Nacionales | Portada
octubre 21, 2021

Noticias más recientes

Nueva calle adoquinada mejorará el estilo de vida de los pobladores en Rosita

Entregan a la población una calle adoquinada que mejora las condiciones de vida de la población y el sector transporte, en el Caribe Norte, esto por parte de las Autoridades del Gobierno de Nicaragua y el Gobierno local de Rosita.

Así mismo  José Luis Solórzano delegado presidencial del Triángulo Minero expresó; «Estamos entregando una bonita calle adoquinada a la población del barrio 28 de mayo de Rosita, con una inversión de 9.5 millones de córdobas«.

Además el delegado presidencial añadió; «Este es un proyecto que tiene una longitud de 700 metros lineales y es un proyecto especial del comandante Daniel y la compañera Rosario de «Calles para el Pueblo«.

«Estos son los proyectos que soñaron los héroes y mártires, estos son los proyectos que la población de Rosita y la Costa Caribe ha soñado» afirmó  por su parte, el alcalde de Rosita, Fermín Romero Olivero.

Detalló; «Este es un gigante que despierta en la costa, el comandante Daniel, la compañera Rosario y el frente sandinista marchan a la cabeza».

Pobladores expresan sus agradecimientos ante este proyecto

Una de las protagonistas Joseline Carolina Aguilar, de Rosita, dijo «Es una bonita carretera y es una buena idea cambiar esta carretera porque la verdad ya estaba dañada«.

Los protagonistas del proyecto están felices de tener una mejor carretera; piden a la población no olvidarse de estas obras de progreso que hace el Gobierno de Nicaragua.

Inauguran en el barrio Lucía Montoya, del municipio de Rosita, 370 metros  lineales de calle adoquinada - LVDS

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...