Culturales
octubre 21, 2021

Noticias más recientes

Promocionan destino turístico en las isletas del gran Lago de Nicaragua

Debido a la pandemia mundial del COVID-19, hostales, hoteles y restaurantes hicieron una pausa en la capital del turismo nicaragüense, como son las Isletas de Granada en la ciudad colonial; pese a lo ocurrido, los empresarios del sector turismo confían nuevamente en este rubro.

El INTUR a través de la delegada departamental Victoria Martínez, en un recorrido por las isletas de Granada, dio a conocer un nuevo emprendimiento en este sector llamado «Green Paradise» o «Paraíso verde«.

Los empresarios podrán ofertar paquetes turísticos hacia esta isleta para que las familias puedan tener un fin de semana ameno y con costos accesibles, añadió Martínez.

Una isleta donde pueden obtener un paquete turístico con varios servicios; entre ellos el derecho a piscina, cabañas familiares, bicicleta acuática, kayak, entre otros atractivos incluidos en este paquete, donde podrá venir a disfrutar de nuestra bellezas naturales y con todo el protocolo de salud de acuerdo la OMS; lo que garantiza al turista nacional y extranjeros la seguridad en salud.

Aldo Arguello, responsable de esta isleta que está ofertando paquetes turísticos para las familias de Nicaragua; expresó que los turistas extranjeros dijeron que esta isleta es una especie de icono en la oferta turística que tienen en Granada.

Así mismo, añadió; “En este paquetes turísticos incluyen alimentación, estadías y el uso de cada uno de servicios que existen en la isleta».

Este nuevo destino turístico esta dentro del gran Lago de Nicaragua; que está lleno de exuberantes paisajes naturales como flora y fauna.Tour en Kayaks y lancha entre las Isletas de Granada por horas – Nicaragua Travel Guide

Isletas De Granada | Nicas En El Exterior News - OCTUBRE 2021

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...