Promocionan destino turístico en las isletas del gran Lago de Nicaragua

Debido a la pandemia mundial del COVID-19, hostales, hoteles y restaurantes hicieron una pausa en la capital del turismo nicaragüense, como son las Isletas de Granada en la ciudad colonial; pese a lo ocurrido, los empresarios del sector turismo confían nuevamente en este rubro.

El INTUR a través de la delegada departamental Victoria Martínez, en un recorrido por las isletas de Granada, dio a conocer un nuevo emprendimiento en este sector llamado «Green Paradise» o «Paraíso verde«.

Los empresarios podrán ofertar paquetes turísticos hacia esta isleta para que las familias puedan tener un fin de semana ameno y con costos accesibles, añadió Martínez.

Una isleta donde pueden obtener un paquete turístico con varios servicios; entre ellos el derecho a piscina, cabañas familiares, bicicleta acuática, kayak, entre otros atractivos incluidos en este paquete, donde podrá venir a disfrutar de nuestra bellezas naturales y con todo el protocolo de salud de acuerdo la OMS; lo que garantiza al turista nacional y extranjeros la seguridad en salud.

Aldo Arguello, responsable de esta isleta que está ofertando paquetes turísticos para las familias de Nicaragua; expresó que los turistas extranjeros dijeron que esta isleta es una especie de icono en la oferta turística que tienen en Granada.

Así mismo, añadió; «En este paquetes turísticos incluyen alimentación, estadías y el uso de cada uno de servicios que existen en la isleta».

Este nuevo destino turístico esta dentro del gran Lago de Nicaragua; que está lleno de exuberantes paisajes naturales como flora y fauna.Tour en Kayaks y lancha entre las Isletas de Granada por horas – Nicaragua Travel Guide

Isletas De Granada | Nicas En El Exterior News - OCTUBRE 2021