Entretenimiento
octubre 21, 2021

Noticias más recientes

«Uncharted» Mucha acción nos espera en su película

Una de las películas más esperadas de todo el calendario cinematográfico ya está aquí con su primer tráilerUncharted, la cinta protagonizada por Tom Holland como un joven Nathan Drake, nos muestra un adelanto de lo que nos espera en las salas de cine dentro de unos meses. Y la verdad es que pinta espectacular.

La película de Uncharted revela un pequeño clip con Drake y Sully en un  vídeo promocional de Sony - HobbyConsolas Entretenimiento

Finalmente, tras una filtración inicial, podemos ver a tanto a Tom Holland y a Mark Whalberg como al actor español Antonio Banderas en pantalla. Mucha acción y toda clase de localizaciones nos esperan en la cinta que se ha sobrepuesto a los retrasos.

«En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca “el mayor tesoro jamás encontrado”; y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan».

Se puede leer en la descripción del tráiler. Parece que habrá una mezcla de varios elementos de las distintas entregas de la franquicia, incluyendo a Sam, el hermano de Nathan.

Por otro lado, tenemos Tom Holland recuperando la consciencia para encontrarse en una situación complicada. A unos cuantos cientos de metros de altura, el protagonista está enganchado en una caja de carga que está a punto de salir despedida de un avión.

Para los seguidores de la franquicia de Naughty Dog este momento les resultará familiar, puesto que es una de las mejores escenas de acción de Uncharted 3.

Todos sabemos que el bueno de Nathan tiene una suerte increíble a la hora de resolver estos problemas y parece que tendremos buena ración de ello en la película. También podemos ver que Holland luce el anillo de Sir Francis Drake que luce la inscripción Sic Parvis Magna.

Como guiño curioso parece que España tendrá un papel destacado; ya que el dúo protagonista se trasladará a Barcelona para lograr encontrar más pistas del tesoro.

Por otro lado, ya tenemos una fecha de estreno. Será finalmente el 18 de febrero cuando podamos sentarnos en las salas de cine para vivir este carrusel de acción y aventura.

Uncharted: Tom Holland anuncia inicio das gravações do filme

También puedes leer: Cowboy Bebop, el anime llegará a Netflix en formato serie

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...