Sector salud recibe pago anticipado correspondiente al mes de noviembre

pago anticipado

Desde tempranas horas, más de 36 mil trabajadores de la salud, recibieron su pago anticipado correspondiente al mes de noviembre, en paz y tranquilidad.

Los trabajadores del estado reciben su pago los cinco de cada mes, pero con el Gobierno Sandinista, reciben su salario adelantado con el objetivo de dinamizar la economía local.

pago anticipado
Pago anticipado correspondiente al mes de noviembre

«Es una bendición por parte de todos los trabajadores del Estado donde está incluido el 5 % y de esta manera nosotros aportamos a las pequeñas MIPYME’s. Así que muchas gracias. Esta Nicaragua quiere paz y tranquilidad» mencionó Walter Espinoza, trabajador.

Alimentos, servicios básicos, deudas, preparativos para el cierre de año escolar, son algunas de las necesidades que los servidores públicos priorizan; gracias a la buena voluntad del Gobierno que siempre está interesado en el interés del bienestar de las familias nicaragüenses.

Por su parte, el trabajador Richard Montiel Padilla, dijo que «Me parece que esto es por ayudar a nosotros los trabajadores. Y estamos profundamente agradecidos con el Gobierno porque podemos sustentar nuestro hogar. Estamos contentos de recibir nuestro salario que beneficia no solo a los trabajadores sino que contribuye con la economía de nuestro país; además nos permite solventar gastos y también se benefician los comerciantes y emprendedores, por eso creo que la economía evoluciona.»