Nacionales
noviembre 10, 2021

Noticias más recientes

Presidente de Abjasia saluda triunfo electoral del FSLN en las elecciones

Mensaje de felicitación del Presidente de la República de Abjasia, Señor Aslan Bzhania, a nuestro Pueblo y Gobierno de Nicaragua por el Triunfo Electoral del Domingo 7 de Noviembre.

Traducción de cortesía

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA 

¡Estimado Señor Presidente!

¡Estimada Señora Vicepresidenta!

Les expreso mi más alto respeto y, en mi propio nombre y en el nombre del pueblo de la República de Abjasia, los felicito cordialmente por su victoria en las elecciones Presidenciales en la República de Nicaragua.

Su reelección en el más alto cargo, atestigua claramente su alta autoridad política y el apoyo de los ciudadanos de República de Nicaragua a la trayectoria que están siguiendo.

La República de Abjasia concede especial importancia al desarrollo de las relaciones entre Abjasia y Nicaragua basadas en fuertes lazos de amistad y entendimiento mutuo.

Estoy convencido de que nuestra cooperación interestatal, que tiene un gran potencial, se implementará en todas las áreas de interés mutuo. Confío en que a través de esfuerzos conjuntos, la relación abjasia-nicaragüense se ampliará y fortalecerá en beneficio de nuestros pueblos.

Haciendo uso de esta oportunidad, estimado Señor Presidente, estimada Señora Vicepresidenta, permítanme expresarles las seguridades de mi más alto respeto y desearles el mayor de los éxitos en la resolución de los importantes asuntos de Nicaragua.

ATENTAMENTE

PRESIDENTE

A. BZHANIA

Sujum,

9 de noviembre de 2021

A Su Excelencia

Señor José Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

A Su Excelencia

Señora Rosario Murillo Zambrana

Vicepresidenta de la República de Nicaragua

También, puedes visualizar: Comandante Daniel Ortega sostiene encuentro con el Canciller de Abjasia

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...