«Parquesaurio» el más temático y creativo de de Nicaragua

Parquesaurio, Nindirí

De manera gratuita, grandes y pequeños se desbordaron para ver el creativo parquesaurio de Nindirí el cual consta de más de 300 figuras de dinosaurios.

¿Cómo llegar?

La ubicación exacta de este parque es en el kilómetro 26 de la carretera a Masaya, en el municipio de Nindirí; los buses salen de la terminal de la UCA o en el mercado Roberto Huembes.

Horario

La entrada a este parque es totalmente gratuita, y los horarios son de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm.

Ingreso de alimentos

El ingreso de alimentos es permitido y en las afueras de este parque temático encuentra una gran variedad de emprendedores con venta de alimentos como: quesillo, hotdog, gaseosa, palomita, helados, raspados hasta la venta de juguetes, globos a precios accesibles que se ajustan a la economía de los visitantes.

Este es el "Parquesaurio"
Parquesaurio, Nindirí

¡Sana recreación y espacios dignos!

La felicidad de los visitantes fue notable al recorrer desde la primera etapa hasta llegar a la segunda etapa; donde puede apreciar los nombres de cada especie de dinosaurio.

Para la visitante, Cruz Pavón  es un lugar propio y sano y mencionó que «Es bonito porque nos venimos a relajar aquí. Nosotros ya teníamos planeado venir a conocer junto a mi nieta y bisnieta y sabe, estos lugares solo con este gobierno. A la edad que tengo, antes no se miraban estos espacios que también entretiene a nosotros los ancianos.»

El principal objetivo de la obra es que los turistas y el pueblo nindiriseño tenga espacios sanos de recreación para disfrutar en comunidad, unidad,  familia, amigos y sobre todo promover la educación. Cabe destacar que en Nicaragua durante este año 2021 alrededor de 276 parques han sido mejorados o rehabilitados.

Parquesaurio, Nindirí
Parquesaurio, Nindirí