Deportes
noviembre 15, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua gana ante Cuba en amistoso partido

Con el entretenimiento del deporte nacional, la selección de fútbol de Nicaragua gana ante Cuba; en el segundo partido amistoso de ambos conjuntos durante la fecha FIFA.

Por su parte, Kevin Serapio y Luis Manuel Galeano se encargaron de marcar los goles de la tripa pinolera en el estadio nacional. Además, el mediocampista del Managua FC, Serapio marcó su primer gol con selección nacional además este fue el gol 175 en la historia del conjunto azul y blanco.

De esa forma, Galeano por su parte alcanzó las cinco anotaciones con la selección mayor de Nicaragua. En cinco partido amistosos entre Cuba y Nicaragua, cada equipo se ha llevado par de victorias con un empate de por medio.

La verdad que hay que darle gracias a Dios por que me dio la oportunidad de marcar y creo que siempre han confiado en mi, lo que pasa es que a veces he quedado mal”, resaltó el atacante del ART Jalapa, Galeano.

Finalmente, el juego de los pinoleros se vio fortalecido por la expulsión del cubano Dairon Reyes por doble cartulina amarilla al minuto 45. Asimismo, en cinco partido amistosos entre Cuba y Nicaragua, cada equipo se ha llevado par de victorias con un empate de por medio.

Nicaragua gana ante Cuba en amistoso partido

Nicaragua gana ante Cuba

 

También, puedes ver: Nuevo material deportivo a las academias de Managua

Fomentando y apoyando el deporte, la Alcaldía de Managua, desde el complejo deportivo Héroes y mártires de Batahola; entregó material deportivo a las academias de fútbol infantil y juvenil.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, resaltó que están comprometidos con impulsar el deporte y con ello promover el talento de los jóvenes.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...