Nuevo proyecto de agua en 13 barrios de Estelí

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), avanza con nuevo proyecto de agua en 13 en el sector de La Chiriza en la Ciudad de Estelí.

Además, las Obras tiene un 70% de Avance y al concluirlas, Dios Mediante en Enero 2022, se mejorará el abastecimiento de Agua Potable a unas 2,500 Familias; de 13 Barrios de la Ciudad: René Barrantes, Paula Úbeda, Milenia Hernández, Hermanos Cárcamo, Igor Úbeda, Oscar Benavides; Juno Rodríguez, Héroes y Mártires, Primero de Mayo, Aristeo Benavidez; José Benito Escobar, El Centenario y Santo Domingo.

Finalmente, el monto de Inversión: 12 Millones de Córdobas; financiados con fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Proyecto de agua

 

Seguido, puedes leer: Nicaragua atiende 137,141 toneladas de carga internacional

La Empresa Portuaria Nacional recibió toneladas de carga internacional que llegaron al país con productos como papel, químicos, gasolina, diésel, vehículos, harina de soya y maíz. Asimismo, el presidente ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva; expresó que el total de carga internacional atendida en los puertos comerciales fue de 137,141 toneladas.