Nacionales
noviembre 18, 2021

Noticias más recientes

Mensaje de Nicaragua al Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago

Managua, 18 de Noviembre de 2021

Excelencia
Keith Rowley
Primer Ministro de la
República de Trinidad y Tobago
Puerto de España

Estimado Hermano Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, permítanos transmitir nuestras más sentidas condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de Trinidad y Tobago, por el fallecimiento de Su Excelencia, el Embajador Christopher R. Thomas, Ex Parlamentario y Secretario General Adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA) y uno de los miembros más distinguidos del Servicio Exterior de su País.

En este momento de duelo nacional, oramos para que la Familia del Embajador Thomas, así como el Pueblo y Gobierno de Trinidad y Tobago, puedan encontrar Paz y Consuelo en su memoria y el legado perdurable que nos deja a todas y todos nosotros.

Desde Nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba las seguridades de nuestra Firme Solidaridad y Respeto.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra                Rosario Murillo

 

Seguido, puedes leer: Nicaragua saluda el 51 Aniversario del Día Nacional del Sultanato de Omán

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...