Internacionales
diciembre 2, 2021

Noticias más recientes

Se detectan dos casos de Ómicron en la India
Se detectan dos casos de Ómicron en la India

Estos casos de esta variante contagiosa, ocurren tras unos meses donde la India sufrió una trágica ola de contagios; que dejo como resultado a más de 200.000 muertos en el país.

Tras la nueva variante del Covidd-19, en la India se reportaron los primeros casos de Ómicron; esto luego de que dos hombres entre las edades de 66 y 46 años dieran positivos a las pruebas en el estado de Karnataka; de acuerdo con la declaración en una rueda de prensa, por un alto cargo de salud Luy Agarwal.

Así mismo, Agarwal añadió «Como indica el protocolo, todos sus contactos primarios y secundarios han sido contactados y están siendo sometidos a pruebas».

El Ministro de Salud; ordeno que todos los viajeros provenientes de países en riesgos, deben someterse a pruebas obligatorias. Por otra parte, la mayor ciudad del país, Bombay, impuso una cuarentena obligatoria de siete días para todos los pasajeros provenientes de países de alto riesgo.

Ómicron, es la última adaptación del coronavirus detectada desde el inicio de la pandemia, durante la cual el virus también generó la variante delta; que fue detectada por primera vez en India en octubre de 2020.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...