Nacionales | Portada
diciembre 16, 2021

Noticias más recientes

Organizan cumbre de educación en Dubái

La Compañera Miriam Ráudez, Ministra de Educación, asistió en la “Cumbre RewirEd”, del 12 al 14 de diciembre; en el Centro de Exposiciones de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, en el marco de EXPO 2020 Dubái, que tiene como objetivo discutir e impulsar la redefinición de la Educación para garantizar un futuro próspero.

Por su parte, la Compañera Miriam Raudez, trasladó el saludo fraterno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta; Rosario Murillo, a las autoridades del Ministerio de Educación de Emiratos Árabes y al Comité organizador. De esa forma, destacó los esfuerzos de Nicaragua para avanzar en el modelo educativo, incluso ante los desafíos que plantea la pandemia; explicando que el Modelo Educativo; está basado en la restitución de Derechos y de una Educación gratuita y de calidad; indicando que se ha trabajado en fortalecer las tecnologías educativas.

Además, el Ministro Hussein bin Ibrahim Al Hammadi, destacó el modelo educativo de Nicaragua para enfrentar la pandemia y afirmó su deseo de visitar pronto el país para conocer más a fondo las políticas educativas; para lograr el avance y la mejora de la educación.

Cumbre de educación en Dubái

También, puedes ver: Nicaragua refleja dinamismo en exportaciones

Este jueves, la Empresa Portuaria Nacional (EPNdio a conocer que del 6 al 12 de diciembre; Nicaragua atendió 12 buques internacionales que reflejan dinamismo en exportaciones.

De igual forma, el compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la EPN, informó que en el Puerto de Corinto se atendieron nueve buques internacionales; entre ellos cuatro buques containeros que transportaron 1 mil 081 contenedores con productos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...