Nacionales | Portada
diciembre 27, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua tendrá temperaturas de hasta 35 grados

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), informó que Nicaragua tendrá temperaturas de hasta 335grados5 grados a lo largo de la semana.

De igual forma, Marcio Baca, director general de Meteorología del Ineter, mencionó que habrá condiciones de poca nubosidad en toda la región del Pacífico, Norte y Central del país.

“Solo en la región del Caribe Norte y Caribe Sur podrán presentarse algunos nublados parciales al final del día; las lluvias aisladas presentándose prácticamente solo en el Caribe Norte; producto de una pequeña vaguada que tenemos frente a las costas que tiene una estructura bastante débil”, expresó.

También, comentó que el resto del territorio nacional se mantendrá sin lluvias; y por la madrugada en las regiones montañosas habrá algunas lloviznas.

Por otro lado, mencionó que las temperaturas máximas van a ascender un poco, debido a la insolación con máximas de 35 grados en la región del Pacífico de Nicaragua; así como 33 y 32 grados en el resto del territorio nacional.

“Los vientos soplarán del noreste-este con velocidades de 15 a 20 kilómetros por hora; teniendo solo como observación que en la parte sur de la región del Pacífico nicaragüense podremos tener vientos moderados; así mismo en la región del litoral del Caribe Norte”, indicó.

Altas temperaturas

También, puedes ver: Nuevos equipos de laboratorio para Nicaragua

Este lunes, desde el Ministerio de Salud (Minsa), recibió una entrega de equipos de laboratorio; con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que es un préstamo que le hizo al gobierno de Nicaragua. Por su parte, el doctor Carlos Sáenz, secretario general del Minsa; destacó que los equipos consisten en tres freezer de ultra baja temperatura de -80 grados centígrados

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...