Nicaragua se prepara para la inauguración del nuevo periodo del Pueblo Presidente

nuevo periodo del Pueblo Presidente

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, destacó que los nicaragüenses nos preparamos para el próximo lunes, la inauguración del nuevo periodo del Pueblo Presidente.

“Asumimos como Pueblo Presidente en todo el país, en bonitos actos, que se están preparando donde acudirán las familias a prestar juramento; porque todos somos presidentes, pueblo, mujeres, varones, juventud, abuelitos, abuelitas, familias, todo Pueblo Presidente”, enfatizó.

En este sentido la Compañera Rosario refirió que aquí, en esta Nicaragua nacimos, crecimos, vivimos, todos, todos los que nos enorgullece llamarnos y ser, y considerarnos nicaragüenses por Gracia de Dios.

“Aquí estamos, trabajando, ya mañana se reintegran a las labores todos los trabajadores del Estado, después de una buena jornada de unión familiar; vacaciones para crecer en amor de familia en esta Nicaragua de bendición, de fuerza de pueblo que vence, de prosperidad material, poco a poco avanzando; espiritual y cultural, siempre en victoria, victoria de la paz y el bien, unidad para trabajar, para estudiar, para progresar”, subrayó.

La Compañera Rosario Murillo detalló que “se está preparando el escenario que debe ser lindo, hermoso como merece nuestro pueblo Presidente; preparando también las celebraciones municipales, preparando los programas de atención a nuestros hermanos visitantes; y dándole gracias a Dios porque llegamos al 10 de enero en paz y bien, en concordia; que quiere decir con el corazón fuerte y bueno de las familias nicaragüenses”.

“Legamos al 10 de enero trabajando contra el odio y habiendo logrado avances sustantivos contra ese odio, y esa maldad destructora, insidia, infamia; aquí en esta Nicaragua que es de bendición y por lo tanto es de victoria porque somos bendecidos nunca más con oído, nunca más, con maldades nunca más”, proclamó la Compañera Rosario.