División femenina de Voleibol comenzara liga este 15 de Enero

División femenina de Voleibol comenzara liga este 15 de Enero

La división femenina de Voleibol comenzara liga, gestionado por la Alcaldía de Managua y la FNVB (Federación Nicaragüense de Voleibol) iniciara oficialmente el 15 de enero esta 2da Edición de la Liga Nacional de 1era División Femenina, contando con el participe de 7 equipos que competirán por el 1er lugar.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas comento: “es un campeonato importante, es el segundo en este nuevo formato, en esta forma tan espectacular de jugar al voleibol que, con este esfuerzo conjunto entre las alcaldías, los gobiernos locales, la federación, el Instituto de Deporte, estamos logrando activar como se merece el voleibol”.

La promoción de disciplinas sanas y recreativas en el deporte hace que cada vez, mas personas se integren tanto a equipos masculinos como femeninos; llegando a crear buenas expectativas entre las autoridades municipales, entrenadores y federados.

“Queremos dar las gracias a todos los equipos que han vuelto a participar en esta segunda edición y esperamos que todo sea un éxito. El desarrollo que hemos tenido en los últimos años ha sido excelente, hemos obtenido con esta apertura llegar a todas las familias de Nicaragua, el deporte es salud y creo que esto ha sido de mucho beneficio para nuestros atletas”, Enfatizó la presidenta de la FNVB. Bertha Cuadra

Se disputarán los siguientes equipos:

  • Panteras de Managua,
  • Indígenas de Matagalpa,
  • Frente Sur Rivas,
  • Tiburonas de Granada,
  • Jaguares de la UAM,
  • Leonas de Managua.

También puedes leer: Puertos turísticos superan metas proyectadas en 2021