Internacionales
enero 14, 2022

Noticias más recientes

El príncipe Andrés pierde sus títulos militares por caso de abuso sexual
El príncipe Andrés pierde sus títulos militares por caso de abuso sexual

Así es, como lo leyeron, El príncipe Andrés pierde sus títulos militares, retirados por la Reina Isabel por implicación en presunto caso de trafico sexual de una menor; se anunció este jueves en el palacio Buckingham.

La residencia oficial de la soberanía británica dijo en un comunicado; que “con la aprobación de la reina y su acuerdo; los títulos militares del príncipe Andrés de York y sus patronatos reales han sido devueltos a la reina”.

El palacio anuncia, también, que “el príncipe Andrés de York continuará sin ejercer ninguna función pública y defenderá su caso (judicial) como ciudadano privado”; refirió la nota.

Igualmente, el príncipe no podrá utilizar el titulo de “Su alteza Real” sin ninguna capacidad oficialmente.

Medidas para el príncipe Andrés

Después de hacerse pública la noticia, que afecta al duque y su alrededor; una fuente anónima y cercana al príncipe Andrés dijo que este “seguirá defendiéndose” de las acusaciones de Virginia Giuffre.

La ahora mujer mantiene que fue traficada cuando aun era menor de edad por el magnate Jeffrey Epstein, con la ayuda de su “mano derecha” y expareja Ghislaine Maxwell; para ser abusada por el príncipe.

“Dada la dureza con que el juez (Lewis) Kaplan recibió nuestros argumentos, no nos sorprende su dictamen”; refirió esa misma fuente cercana al príncipe Andrés luego de que el magistrado rechazara los argumentos de la defensa del duque que tenia el objetivo de archivar la causa.

Añadió que, sin embargo, “no se trató de un juicio sobre la validez de las alegaciones de Giuffre”; al tiempo que consideró que este proceso “es un maratón, no un sprint y el duque continuará defendiéndose contra estas acusaciones”.

También puedes leer: Autoridades de Venezuela denuncian sabotaje contra la industria petrolera

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...