Nacionales | Portada
enero 18, 2022

Noticias más recientes

Nueva vía en construcción que vincula a Estelí y Madriz

Este martes, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI, estará inaugurando la construcción de la Carretera Pueblo Nuevo – Empalme Tranquera, en Estelí.

Igualmente, este primer tramo de 2 kilómetros de adoquinado beneficia a 28,681 Protagonistas de Estelí, Pueblo Nuevo y sus Comunidades; y fomenta los vínculos productivos entre los departamentos de Estelí y Madriz.

Finalmente, esta vía terrestre facilita el intercambio comercial entre regiones productivas, reduce los costos de operación vehicular; promueve la producción agropecuaria y mejora la calidad de Vida de las Familias segovianas.

Nueva vía

Por otro lado, puedes ver: Inauguran pista marginal en urbanización Ciudad Belén

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inauguró el proyecto más grandes que tuvo en el 2021, son 11 cuadras de concreto hidráulico de la pista marginal en la urbanización Ciudad Belén. El proyecto es parte de la Pista Larreynaga que está ubicada frente a la urbanización Ciudad Belén, ubicado en el Distrito VI, el cual viene también a dinamizar el tráfico en esa zona de Managua.

También, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, se mostró contenta porque este proyecto viene a mejorar las condiciones de vida de las familias de cuatro urbanizaciones, las cuales son Ciudad Belén, Monte Nebo, Villa Dignidad y Villa de Santiago. Esta nueva obra vial en Ciudad Belén tuvo una inversión de 19 millones 378 mil córdobas; provenientes del presupuesto de la comuna capitalina para proyectos de mejoras en Managua. Además, resaltó que en esa urbanización se han realizado siete proyectos; con una inversión de más de 238 millones de córdobas, en los dos últimos años.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...