Entretenimiento
enero 20, 2022

Noticias más recientes

Conoce la fecha de estreno de "Pasión de gavilanes 2"
Conoce la fecha de estreno de “Pasión de gavilanes 2”

Luego de confirmarse la segunda temporada de “Pasión de gavilanes 2”, muchos fanáticos se mantienen a la expectativa de lo que pasará con los personajes que fueron relevantes en la primera entrega de la telenovela.

Por ese motivo, Telemundo reveló en las redes sociales el nuevo tráiler de la nueva entrega de la producción colombiana, donde se confirma que la fecha de estreno será el próximo 14 de febrero.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” llegará a Netflix luego de estrenarse por Telemundo. De acuerdo al medio Confidencia Digital, el gigante de streaming adquirió los derechos de la popular telenovela.

“Una de las preocupaciones que tienen los promotores es que la gente pirateé los episodios cuando se estrenen en Telemundo el mes que viene”, relató un fuente refiriéndose a la compra de los derechos.

¿Qué se sabe hasta el momento de “Pasión de gavilanes 2”?

“Pasión de gavilanes” cuenta la historia de los hermanos Reyes, Juan, Franco y Óscar, quienes se infiltran en la hacienda Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, dejan su revancha de lado al enamorarse de las hermanas Elizondo: Norma, Jimena y Sarita.

Además de Mario Cimarro y Danna García, también se podrá ver a Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), a Natasha Klauss (Sarita) y a Michael Brown (Franco); estos dos fueron los últimos en confirmar su participación, desatando la emoción de los fans.

Esta nueva historia tendrá lugar a un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia Reyes Elizondo, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de Norma y Juan.

Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que, una vez más, el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.

Los nuevos rostros de esta temporada serán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes encarnarán a los hijos de la pareja conformada por Juan Reyes y Norma Elizondo. Otros jóvenes actores son los de Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...