Nacionales | Portada
enero 24, 2022

Noticias más recientes

Embajador de Benín entrega Copias de Estilo

El Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores; recibió Copias de Estilo del Embajador de Benín, Señor Boniface Vignon, acreditándose oficialmente ante nuestro Pueblo y Gobierno, como Embajador de esa Hermana Nación.

Asimismo, el Canciller Denis Moncada, transmitió un Fraterno Saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, al Hermano Pueblo y Gobierno de Benín, expresando el interés de nuestro Gobierno por fortalecer las Relaciones Bilaterales de Hermandad; y apoyo mutuo en el ámbito internacional ante los distintos Foros y Organismos Internacionales; asimismo transmitió los avances que hemos tenido en los distintos campos, desde esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

Por su parte, el Embajador de Benín, Señor Boniface Vignon, agradeció en nombre de su Pueblo y Gobierno; transmitió saludos a nuestras Autoridades, y expresó el interés por profundizar las Relaciones Diplomáticas, de Amistad, Respecto y apoyo mutuo entre ambos Países; indicando que trabajará para crear Acuerdos que beneficien a ambos Pueblos.

Copias de Estilo

Igualmente, puedes leer: Colegio República de Panamá, en Managua recibe mascarillas y kit de limpieza

Este lunes, estudiantes del Colegio República de Panamá recibieron la donación de mascarillas y kit de limpieza que realizó el embajador de Panamá a este centro de estudios.

El embajador José de Jesús Martínez manifestó que; «Estamos brindando una cooperación en materia de mascarilla sanitaria y algunos elementos de limpieza para el Colegio República de Panamá. Siempre para mí es un placer venir a la escuela que lleva el nombre de mi patria.» Además destacó que el interés al entregar el donativo de mascarillas quirúrgicas; es ayudar a la comunidad educativa a seguir protegiéndose contra la COVID-19, para promover vida y salud.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...