Nacionales | Portada
enero 27, 2022

Noticias más recientes

A pocos días de decir el "Sí quiero" la convocatoria "Ya Tu Boda 2022" ha sido un éxito
A pocos días de decir el “Sí acepto” la convocatoria Ya Tu Boda 2022 ha sido un éxito

“Ya tu Boda 2022”, es un evento donde las parejas de todo el país deciden unir sus vidas a través de la ceremonia masiva que realiza Tu Nueva Radio Ya, La Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua.

Para los enamorados, la firma de las actas de matrimonio se realizará el domingo 13 de febrero. El 14 por la mañana se celebrarán las bodas en la Isla del Amor y a las cuatro de la tarde en el Paseo Salvador Allende, en un lugar aún por definir.

Estamos contentos, felices porque la convocatoria ha sido todo un éxito. Ya tenemos más de 200 parejas inscritas para esta edición número 19, Ya Tu Boda 2022, me caso con vos y con Tu Nueva Radio Ya. En 19 años consecutivos ya más de 9 mil parejas han podido oficializar su relación. Agregó que cuentan con muchos regalos gracias a los patrocinadores, como cocinas, juegos de sartenes y 7 pares de anillos con kilataje de 10 gramos, valorados cada par en 180 dólares.” detalló Cristian Medina, periodista de Tu Nueva Radio Ya.

Así mismo, invitó a las parejas con deseos de casarse, a acercarse con todos los requisitos a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, ubicados del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al Sur.

Las inscripciones para “Ya tu Boda 2022”… ¡Me Caso con Vos! estarán abiertas hasta el 6 de febrero. El 11 de febrero es el sorteo para conocer a las seis parejas ganadoras de los anillos en el programa “Hablemos, Ya Conectado2” que se transmite a las 4 de la tarde con el enlace de Canal 6.

 

 

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...