Nacionales | Portada
enero 25, 2022

Noticias más recientes

Gobierno Sandinista continúa entregando viviendas en todo el país
Gobierno Sandinista continúa entregando viviendas en todo el país

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó que este martes se entregaron viviendas en todo el país como parte de los proyectos que se desarrollan desde las municipalidades.

“Hoy estamos entregando viviendas. Nos preparamos para entregar también miles de viviendas este año, miles de viviendas que se construyen y que se construirán en todo el país, en este 2022 de avance en la lucha contra la pobreza, de fuerza de pueblo que vence, de unidad para el trabajo y la prosperidad”, subrayó la Compañera Rosario.

Detalló que este martes se entregaron viviendas en San Ramón, San Nicolás, Estelí y en Managua. En Cinco Pinos se inauguró la estación de bomberos.

También mejoras en las escuelas de Quilalí y Bilwi. En San José de Cusmapa Sistema de Agua, en Somoto, construcción de sistema para captación de agua, en Moyogalpa mejoras en el instituto. Agua y saneamiento en Los Troilos, León y mejoras en la casa comunal en El Jicaral, León.

La Compañera Rosario se refirió a que los centros turísticos de todo el país están preparados “como estamos todos para el verano; que será en familia de sol, de música, de playa, de mágicos paisajes, paisajes nuestros de alegría en la hermosura de la paz”.

Y este verano cuidamos nuestra salud, protegemos la vida en todas sus formas, promovemos respeto y cariño entre todos por el bien de todos”.

“Y este verano para mantener y seguir manteniendo bonitos nuestros pueblos y ciudades, nuestros campos, nuestra naturaleza, limpios y bonitos, orgullo nicaragüense en cada lugar”.

“Verano para querernos más, verano para cuidarnos más, verano para cuidar nuestra riquezas naturales  y nuestras riquezas humanas, nuestros patrimonios culturales, verano para agradecer a Dios por la vida que tenemos en concordia y en valores de familia y de comunidad”, enfatizó.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...