Nacionales | Portada
enero 31, 2022

Noticias más recientes

Clínicas móviles brindan atención en Managua

Con el propósito de brindar una mayor cobertura en salud a la población, el Gobierno de Nicaragua brinda el servicio de clínicas móviles; donde se atienden diferentes patologías, realización de exámenes y la transferencia a las unidades hospitalarias en caso de ser necesario.

De igual forma, en Managua los pobladores recibieron atención médica en las especialidades de pediatría, odontología; ultrasonidos diagnósticos, así como la aplicación de la vacuna para prevenir la Covid-19.

“Todos los servicios se brindan de manera gratuita, esta es una unidad móvil que tiene la tarea no solo de atender a las familias de este barrio; sino a los sectores aledaños como el barrio René Cisneros, Oscar Turcios, Jonathan González, una vez que son valorados; nosotros determinamos si el paciente requiere de un manejo ambulatorio o ser valorado por especialistas”, afirmó el doctor Silvino González.

También, pobladores como Rubenia Salinas refiere que “es excelente que vengan al barrio porque así nos atendemos más rápido, yo tenía cita para mañana; pero ya que vino la clínica móvil aproveché a pasar consulta y a realizarme un ultrasonido; yo no tengo queja porque me tratan muy bien; me dan medicamentos y sobre todo los médicos son amables”.

Atención en salud

De igual forma, puedes leer: Ticuantepe avanza con dosis de vacuna contra la Covid-19

Este lunes, Ticuantepe avanza con dosis de vacuna contra la Covid-19 para inmunizar a la población ante la presencia del Covid-19 y sus variantes.

De igual manera, los médicos y enfermeras del hospital vacunaron a los habitantes del barrio Manuel Landez.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...