James Rodríguez y Karol G, nueva pareja sorpresa

James Rodríguez y Karol G, nueva pareja sorpresa

Todo apunta a que el futbolista James Rodríguez y la cantante Karol G esa que ha taladrado en nuestro cerebro su canción ‘Tusa’ han empezado a salir juntos.

Todo comenzó con una foto de Instagram donde se podía ver a Karol y James muy cariñosos. La complicidad entre ambos fue tal que, según cuentan, la cantante conoció a la hija mayor del futbolista, Daniela Ospina, que es súper fan de la intérprete de ‘Location’.

Desde entonces las interacciones en redes sociales entre ellos han sido constantes: que si un «recupérate pronto» de Karol G a James por su lesión, que si algún fueguito en privado, que si se meten en el listado de ‘Mejores Amigos’… En fin, una serie de sintomatología de pelar la pava entre jóvenes que se suma la aprobación de Papá G que no es una nueva marca de pipas sino el progenitor de Karol G.

De ser ciertos todos estos rumores que incitan al shippeo entre los gemeliers de tono capilar turquesa, Karol G habría dejado atrás del todo por fin a su ex Anuel AA, que ha hecho pública su relación con Yailin. Del mismo modo, James Rodríguez podría haber superado a baile de reggaetón a la modelo venezolana, Shannon de Lima, con la que mantuvo un romance hasta este verano.