Entretenimiento
febrero 9, 2022

Noticias más recientes

¿Adele se comprometió con Rich Paul
¿Adele se comprometió con Rich Paul?

Adele ha estado en la mira por los medios durante los últimos meses no solo por el lanzamiento de su nuevo álbum “30″, sino también por su nueva relación con el agente deportivo Rich Paul.

Todo indica que dentro de muy poco dejará de llamarlo novio para referirse a él como esposo, ya que la cantante británica fue captada con un gran anillo de diamantes, el cual puede ser considerado como una señal de compromiso.

Desde 2019, Adele tramitó el divorcio con su exesposo Simon Konecki, pero no fue efectivo sino hasta marzo de 2021. Meses después, la cantante ya habría conocido a su actual pareja con quien al parecer terminará contrayendo nupcias más pronto de lo que se esperaba.

Así luce el anillo que presumió Adele

Durante la alfombra roja de los Brit Awards 2022 celebrado el 8 de febrero. La cantante de 33 años desfiló con un hermoso vestido negro con una especie de capa en tela de tul del mismo color. Pero los fanáticos no solo se enfocaron en su look sino que no pudieron evitar notar un gran anillo de diamantes que llevaba en el dedo dedo anular, en donde suele ubicarse un anillo de compromiso o matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fashionstyle (@dress.insta.style)

A pesar de que Rich Paul no caminó por la alfombra roja con ella debido a que el día antes de la premiación estaba en Los Angeles de fiesta con sus clientes Meek Mill, de 34 años; Kevin Hart, de 42, y LeBron James, de 37, el anillo despertó varios rumores respecto al futuro estado civil de la intérprete de “Easy on me”.

¿Cómo inició la relación?

Adele arrojó algo de luz sobre los orígenes de su relación y la de Rich durante una entrevista con la revista Rolling Stone; comentando que se conocieron en la pista de baile de la fiesta de cumpleaños de un amigo en común hace años.

Los dos se volvieron a ver una semana después de la muerte de su padre, Mark Evans; y se comprometieron en la relación más “increíble, de corazón abierto y más fácil” en la que ha estado.

Indicó que inicialmente mantuvo la relación en secreto y no se lo contó a nadie; “Realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardármelo para mí”, dijo en la entrevista. Pero, Adele no pudo mantenerlo bajo llave por mucho tiempo ya que los dos fueron captados en un plan de pareja en el quinto juego de las finales de la NBA de esta manera haciendo oficial la relación.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...