Los Bukis regresan a los escenarios en este 2022

Después de 25 años de ausencia y tras una exitosa gira por Estados Unidos; Los Bukis regresan a México para ofrecer cinco conciertos en el país, cumpliendo así sueños propios y colectivos.

“Nosotros nunca contemplamos reunirnos una vez más y se dio así por una inspiración, un mensaje de Dios que de pronto nos vino precisamente por lo que estamos viviendo. Hay muchos reencuentros en la parte musical y en la parte familiar que de pronto quedaron fracturados; quebrantados; y esta pandemia nos trajo un mensaje de reencuentro, del valor que tiene la vida y de los frágiles que somos”; afirmó Marco Antonio Solís.

Aseguraron que sus conciertos tienen como objetivo agradecer a sus miles de seguidores por tantos años de apoyo y para reconectar con ellos a través de sus más grandes éxitos. Comentaron que el contexto histórico en el que se desarrolla este reencuentro también los motiva a incentivar la catarsis entre ellos y el público a través del arte; así como realizar un homenaje musical a sus seguidores y colegas que ya no los acompañan.

Los Bukis regresan

Y añadieron: “Ha sido una época de mucha catarsis. Lo vivimos en Estados Unidos, bastantes emociones guardadas en la gente, que pudieron expresar al en los conciertos donde nos reunimos. Nosotros empezamos con esa catarsis entre nosotros mismos al reunirnos, al hablar, al sentirnos una vez más, al vernos a los ojos; al hablar de tanta historia que tenemos juntos. Ahí empezó la catarsis”.

También, puedes ver: Karol G y Becky G sorprenden con colaboración «Mami»

Además, compartieron que están documentando el proceso de su reencuentro, desde la preproducción del espectáculo hasta las presentaciones finales; y aseguraron que hay mucho que contar sobre la historia de Los Bukis, las anécdotas y todo lo que los llevó a ser considerados, en la actualidad; como uno de los espectáculos musicales más rentables a nivel internacional.

Por ahora se preparan para un 2022 lleno de música: “Es una reunión que se ha dado, que Dios puso su mano en todos y cada uno de nosotros y yo creo que eso es lo más bonito, que estamos haciendo algo muy digno; con toda el alma y el corazón. Marco lo inició, por él estamos juntos y gracias a toda la gente que nos ayudó a hacer eventos tan históricos”, finalizó Roberto Guadarrama.